Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Ultrabooks más baratas

HP Pavilion Sleekbook

[01/10/2012] Hewlett-Packard anunció el nuevo Pavilion Sleekbook que la compañía comercializará como una opción portátil más barata a las actuales ultrabooks, aunque muy competitivos en peso y dimensiones.
Los nuevos equipos se presentarán en forma de dos nuevos modelos, el Sleekbook 14 (referencia a las pulgadas de su pantalla y un precio de 499,99 dólares) y el Sleekbook 15 (con pantalla de 15,6 pulgadas y 599,99 dólares). Los nuevos modelos estarán disponibles el próximo 26 de octubre con Windows 8, que se lanzará comercialmente en esa misma fecha.
El primero de los dos modelos cuenta con procesadores AMD de la serie A con nombre código Trinity, mientras que el segundo integra procesadores Intel Core basados en la micro-arquitectura Ivy Bridge. El fabricante aún no ha comentado la disponibilidad de los mismos en los diferentes países.
El precio de las ultrabooks arranca en los 600 dólares y deben ser diseñados con unas características muy estrictas impuestas por Intel, propietario de la patente. Por ejemplo, debe disponer de procesadores Core y no pueden tener más de 21 milímetros de grosor.
Pero el modelo Sleekbook permite a HP ofrecer chips AMD, con múltiples opciones gráficas y más almacenamiento, según los expertos. Además de disponer de la opción de procesadores gráficos Nvidia, con más de 8GB de RAM y 1TB de disco duro.
A mucha gente les gusta la ultra-portabilidad y delgadez de los equipos pero estaban esperando probablemente un precio que se pudieran permitir. Creemos que ahora es el momento, aseguró Kevin Wentzel, responsable de marketing de HP.
La compañía también ha anunciado un nuevo HP Notebook 3125, portátil que sucede al popular Pavilion DM1Z y parece más un netbook que una portátil. Este sistema dispone de pantalla de 11,6 pulgadas y un procesador de baja potencia E2 de AMD que integra la CPU y el procesador gráfico en el mismo chip. HP no ha desvelado el precio de este modelo que aprovechará la calidad gráfica de los mencionados procesadores.
Además, se han adelantado varios nuevos portátiles de la serie ProBook con pantallas de 14 y 15,6 pulgadas, con precios desde 499 dólares y que incorporan los últimos chips de la serie A de AMD.
Soluciones HP para productividad empresarial
HP anunció también la PC de escritorio HP Compaq Pro 6305, que señalan ofrece desempeño y valor superior para impulsar la productividad de las empresas y los gobiernos de todos tamaños con ciclos de vida largos y predecibles de hasta 15 meses.
Impulsada por los nuevos procesadores APU A10, A8, A6 y A4 de AMD, la HP Compaq Pro 6305 ofrece hasta 21% más desempeño que las generaciones anteriores, incluyendo mejoras importantes de gráficos para las aplicaciones empresariales que requieren procesamiento intensivo. La tecnología AMD Turbo Core 3.0 impulsa automáticamente el desempeño del sistema cuando se ejecutan múltiples aplicaciones al mismo tiempo, mientras que la HP Compaq Pro 6305 ofrece el AMD Accelerated File Converter, que mejora la navegación web para videos, capacitaciones web y videoconferencias optimizadas. La HP Compaq Pro 6305 incluye HP Client Security para mantener protegidas a las empresas en todos los niveles, así como varias soluciones HP Client Management para simplificar la implementación y mantenimiento del sistema, señaló el ejecutivo.