Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Sofisticada y potente

Samsung Serie 9

[02/10/2012] Samsung presentó oficialmente en el Perú la Notebook serie 9, un equipo que aseguran brinda una experiencia única a todos los usuarios. Diseñada para ser sumamente delgada, sofisticada y potente, la notebook serie 9, es considerada una obra maestra hecha a la medida, con lo mejor de la tecnología de Samsung, señaló Carlos Zorrilla, gerente de Producto de IT de Samsung, durante la reunión realizada el jueves pasado.
El ejecutivo agregó que con tan solo 1,16 Kg y una pantalla de 13 pulgadas, la Serie 9 es la nueva experiencia en computación móvil, al combinar la tecnología de Samsung con la potencia de la tercera generación de procesador Intel Core i5.
Comentó, asimismo, que la Serie 9 está hecha de duraluminio, un material ligero que es dos veces más fuerte que el aluminio y suele utilizarse en el diseño de aviones avanzados. Incorpora además   un acabado que resalta su sofisticada belleza. En los laterales, la serie 9 deja al descubierto unas curvas que le dan mayor sutileza, sumado a estilo aerodinámico y elegante, anotó Zorrilla.
La notebook Serie 9 de Samsung incorpora también un disco duro SSD 128G y una memoria de 4GB. Posee una webcam de 1.3M HD y Bluetooth V4.0. A tales atributos, se suman innovadoras soluciones de Samsung FastSolutions y Súper Bright Plus Screen, características que evitan el estrés y la pérdida de tiempo en el día a día, y permiten que su pantalla pueda ser vista sin problemas, desde cualquier ángulo y ambiente. Además, facilita la visualización de documentos y gráficos con la mejor calidad desde cualquier lugar y momento, explicó el ejecutivo.
Zorrilla comentó, asimismo, que la batería de este nuevo modelo rinde nueve horas, e incorpora una pantalla antireflectiva más amplia, nítida y brillante, así como un arranque y despertado de 8,4 y 1,4 segundos respectivamente.
La Serie 9, además de ser una notebook, es una tarjeta de presentación: es sofisticada, ligera y de alto rendimiento, finalizó el gerente de Producto de IT Samsung.
CIO, Perú