Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP une las gestiones de registros de Autonomy IDOL y Trim

[02/10/2012] Como parte de una estrategia para integrar sus productos de software empresarial, HP ha actualizado su software de gestión de registros Trim de tal forma que funcione con Autonomy IDOL, software de búsqueda y clasificación de datos no estructurados.
HP estima que menos del 10% de la información de una organización se encuentra guardada como registros oficiales y en cambio se almacena en un sistema de gestión de registros como HP Trim. Debido a las preocupaciones acerca de la seguridad y el cumplimiento de reglamentaciones gubernamentales, las organizaciones necesitan encontrar una forma de administrar toda su información, no solo el 9% o 10%, sostuvo Dan Carmel, jefe del grupo de estrategia y soluciones para la administración de contenido empresarial de Autonomy de HP. Ese es el tipo de presión al que hemos estado respondiendo.
HP adquirió Autonomy el año pasado y se encuentra en el proceso de trasladar el software y personal a una unidad de la división de software de HP. Estamos aprovechando los activos de HP y Autonomy para crear un solo enfoque unificado al gobierno corporativo de la información, afirmó Carmel. Es un ejemplo de las sinergías de lo que HP está haciendo con Autonomy.
La nueva versión de Trim, la 7.3, tiene la capacidad de capturar información en la plataforma Autonomy Intelligent Data Operating Layer (IDOL), de tal forma que pueda ser almacenada como registros de la organización. El software hace uso de la versión 3 del software Autonomy ControlPoint de HP, el cual fue recientemente lanzado. Autonomy ControlPoint puede identificar material que debería ser categorizado como registros empresariales y clasificar los registros empresariales usando las técnicas de análisis de Autonomy IDOL.
Uno tiene la capacidad de aplicar políticas al contenido. Si una de las políticas determina que una parte del contenido es un registro, uno tiene la capacidad de trasladar ese contenido directamente a un sistema de gestión de registros para su adecuada administración, sostuvo Carmel.
Trim 7.3 también permite buscar los registros mediante el motor de búsqueda de IDOL, ampliando así el rango de datos organizacionales que pueden buscarse a través de IDOL.
HP también anunció que la recientemente lanzada versión 7 de HP Application Information Optimizer, la cual elimina registros de bases de datos legacy innecesarios, funcionará con Trim.
El costo de Trim se encuentra desde 500 dólares por asiento, con un descuento por volumen en base al número de usuarios registrados.
Joab Jackson, IDG News Service