Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Gemalto amplía su solución de software para pagos móviles

[03/10/2012] Gemalto anunció la expansión de su solución de software para realizar pagos a través de dispositivos móviles, que ahora incluirá el servicio Money Transfer de Western Union. La plataforma de pagos móviles LinqUs de Gemalto ha sido certificada por el programa de proveedores móviles de Western Union para ofrecer a los usuarios finales nuevas opciones que les permitan enviar y recibir dinero, superando las fronteras con su teléfono celular.
A partir de ahora los operadores y las instituciones financieras de todo el mundo pueden usar esta solución ampliada para satisfacer la demanda de servicios de transferencia de dinero a través de dispositivos móviles. Según Informa Telecoms, se espera que el número de usuarios de transferencias internacionales de dinero por dispositivos móviles aumente diez veces para el 2016, superando los 304 millones.
Con este servicio incorporado, los operadores y las instituciones financieras pueden aprovechar la red mundial de Western Union, compuesta por aproximadamente 510 mil agencias en 200 países y territorios, y facilitar las transferencias monetarias móviles después de contratar individualmente el servicio de Western Union, señaló Jean-Claude Deturche, vicepresidente ejecutivo de servicios financieros móviles de Gemalto.
Trabajar con Western Union significa que podemos ayudar a nuestros clientes a introducir, sin esfuerzo, servicios cómodos y confiables para transferir dinero a través de un dispositivo móvil desde cualquier parte del mundo, indicó el ejecutivo.
CIO, Perú