Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe Acrobat XI con nuevos servicios en la nube

[03/10/2012] Adobe ha anunciado Acrobat XI, que ahora incluye servicios en la nube y que añade nuevas posibilidades de edición de documentos PDF (incluso con imágenes y exportación a Microsoft PowerPoint) en múltiples dispositivos. De hecho, Acrobat XI incluye ahora capacidades de uso táctil en tablets, así como servicios en la nube.
De esta forma, con Acrobat XI se incluyen los siguientes productos: Acrobat XI Pro, Acrobat XI Standard, Adobe Reader XI y los servicios online recientemente integrados, Adobe FormsCentral y Adobe EchoSign. Las nuevas funciones y funcionalidades de Adobe Acrobat XI incluyen la posibilidad de editar archivos PDF, modificar párrafos, imágenes y objetos simplemente haciendo clic y arrastrando gracias a la nueva herramienta de Editar texto e imágenes. También se acelera la aprobación de contratos web y documentos que ahora tardarán horas en vez de semanas, gracias a las firmas electrónicas mediante el servicio de firmas electrónicas Adobe EchoSign integrado.
Acrobat XI también añade capacidades mejoradas para dispositivos móviles, de manera que trabaja con archivos PDF en tablets y smartphones utilizando Adobe Reader con capacidades táctiles para anotar y añadir comentarios además de rellenar, firmar y guardar formularios.
Una de las principales novedades es el hecho de que se pueden guardar documentos PDF como archivos de PowerPoint, Word o Excel o reutilizar partes de archivos PDF o PDF enteros como documentos de Microsoft Office y páginas web sin tener que volver a introducir la información ni tener que volver a darles formato.
Se espera que Acrobat XI y sus productos asociados estén disponibles en un mes o antes.
Juan Carlos Perez, IDG News Service