Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con configuraciones Intel o AMD

Toshiba serie Portégé

[15/04/2009] Toshiba de México, a través de su División de Sistemas de Cómputo, presenta la nueva serie de modelos Portégé M805 y M805D, especialmente diseñados para el público joven, viniendo en colores Blanco Cool con configuración Intel y Rosa con configuración AMD.

La Portégé M805 en Blanco Cool está disponible de inmediato con configuración Intel y cuenta con procesador Centrino Core 2 Duo a 2.0 GHz y 3GB de memoria RAM. Por su parte, la Portégé M805D en Rosa está disponible con configuración AMD, procesador AMD Turion X2 Dual-Core Mobile a 2.1 GHz y 3GB de memoria RAM. Estas configuraciones fueron pensadas para todo un período de vida en constante movimiento y uso y para soportar el ritmo de trabajo del estudiante universitario actual.
Las Portégé M805 y M805D tienen la capacidad de ampliar su memoria hasta los 4GB para los usuarios que gustan de personalizar sus laptops. El modelo M805 contiene una tarjeta Intel Graphics Media Accelerator 4500MHD compartida y 320GB en disco duro, mientras que el modelo M805D tiene una tarjeta ATI Radeon 3100 Graphics compartida, ideales para soportar aplicaciones de mucha demanda gráfica, programas de edición fotográfica y contenidos en línea.
En cuestión de seguridad, estos modelos están a la altura de los tiempos con características como reconocimiento de rostro (Face Recognition), una función patentada por Toshiba e ideal para ingresar a la computadora de forma fácil y segura, y el lector de huella digital, que brinda una privacidad total de los archivos y documentos que se quieran proteger en la máquina. También se destaca la integración de Configfree, una función que facilita la configuración de redes inalámbricas. 
CIO, Perú