Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Spamina presenta nueva versión de Cloud Email Security

[04/10/2012] Spamina lanzó de forma oficial sobre su cloud pública, la nueva versión de su suite de seguridad Cloud Email Security 4.1.0-2, donde destaca el aumento del protagonismo a las decisiones del cliente mediante listas blancas con mayor peso específico, la extensión de la API para provisión de clientes, la información detallada de los motivos de clasificación de los correos, y la información extendida sobre la clasificación de los correos accesible desde los logs de correos.
Entre otras novedades y mejoras de la nueva versión de Cloud Email Archiving, Spamina destaca los cambios en el agrupamiento y visualización de correos de acuerdo a zona horaria unificada, de esta forma los correos son mostrados en un mismo huso horario, lo que ofrece a los administradores una visión unificada de los correos. Además, señalan, se han implementado mejoras en la usabilidad de búsquedas y en el proceso de provisión de empresas y dominios.
Con la nueva versión del 4.1.0-2 de Cloud Email Security continuamos implementando mejoras evolutivas y mejoras globales del servicio, tanto de Cloud Email Firewall como Cloud Email Archiving, dando más protagonismo a las decisiones que tome el propio cliente, si así lo desea, comentó Vicens Chamorro, CTO de Spamina.
La nueva versión de Cloud Email Security estará disponible de forma inmediata, con implantación automática y sin costo extra alguno para los clientes de Spamina.
CIO, Perú