Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

A10 Networks anuncia nuevo programa Trade-in Cisco ACE

[04/10/2012] A10 Networks anunció un nuevo programa de actualización para los balanceadores de carga ACE de Cisco.
De acuerdo con artículos recientes en Barron y Computer Reseller News, Cisco está reduciendo proporcionalmente a ACE y cambiando recursos a diferentes proyectos. De modo efectivo, inmediatamente los clientes pueden actualizar los modelos Cisco ACE existentes a Balanceadores de Aplicación de la Series AX de A10 (ADC) y recibir hasta 24 mil dólares (Modelo AX 5200-11) más los servicios de instalación y migración con un trade-in calificado, señaló Lee Chen, Fundador y director ejecutivo de A10 Networks.
El ejecutivo añadió que el programa trade-in ACE entrega los siguientes beneficios:
* Actualizar a la plataforma AX construida sobre una arquitectura de nueva generación altamente escalable y rica en funcionalidades.
* El compromiso de A10 con el Mercado ADC, con una visión clara, plataforma enfocada y un desarrollo futuro.
* Consolidación de las instalaciones ACE existentes de proporciones altas; por ejemplo 15:1 o más.
* No hay licencias para dispositivos de hardware, asegurando que todas las características están rápidamente disponibles sin costos escondidos o escalados de los ADC.
* Fácil transición de las implementaciones dependen de Contextos Virtuales Cisco ACE a soluciones de tenencia múltiple de las Series AX de A10, con Particiones de Distribución de Aplicación (ADP) o SoftAX.
* Rendimiento para cumplir cualquier requerimiento o carga máxima en los dispositivos 1-U o 2-U compactos y de energía eficiente.
* La interfase de Línea de Comando de la Industria estándar (CLI) o la GUI avanzada para uso fácil y de arranque rápido, reduciendo los costos de aprendizaje.
* Mejor alternativa de valor para la familia BIG-IP de F5 (FFIV), la cual puede agregar gran integración y costos de licencias sobre el ya alto precio añadido de los productos F5.
Como una parte del set de características avanzadas de la Serie AX, este programa trade-in permite a los clientes de Cisco tomar ventaja de la gama más amplia y flexible de ofertas de IPv6 y Virtualización maduras en cualquier ADC hoy en día, añadió Chen.
CIO, Perú