Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Desarrollo de juegos y creación multimedia

Adobe Director 11.5

[15/04/2009] Adobe Systems Incorporated anunció una nueva versión del software Adobe Director para ofrecer a los desarrolladores de juegos, creadores multimedia y profesionales del e-learning una variedad de nuevas funciones para la creación de aplicaciones multimedia y juegos atractivos. Con soporte para un nuevo motor de audio, video de alta definición (HD) y características 3D avanzadas, Adobe Director 11.5 ofrece una plataforma rica y flexible para crear aplicaciones tanto para ambientes en línea como de escritorio, señaló Naresh Gupta, vicepresidente senior de Impresión y Publicación en Adobe.

Las nuevas funciones en Director 11.5 incluyen un nuevo motor de audio que permite a los desarrolladores entregar sonido surround (canal 5.1) y crear efectos de audio usando capacidades de mezcla en tiempo real. Con soporte para formato H.264 y flujo basado en RTMP, los usuarios pueden entregar contenido de video HD. Los desarrolladores también pueden crear e importar elementos 3D por medio de Google SketchUp y SketchUp 3-D Importer. Además, las avanzadas capacidades físicas basadas en el motor NVIDIA PhysX ayudan a los usuarios a crear juegos y simulacros que emulan la ley de gravedad y otros efectos que imitan la vida real, señaló el ejecutivo.
Además de las nuevas funciones, Director 11.5 también soporta Mac OS X 10.5 Leopard y continúa soportando tanto JavaScript como Lingo (el lenguaje nativo de Director) al tiempo que ofrece funcionalidades adicionales por medio de un funcionamiento de escritura mejorado, una interfase de usuario fácil de usar y una amplia variedad de elementos de terceros que crean un amplio ambiente de creación multimedia.
Adobe Director 11.5 está disponible de inmediato y tiene un precio estimado de venta en los Estados Unidos de 999 dólares para el producto completo y 299 dólares para la actualización desde versiones anteriores de Director. El producto corre en múltiples sistemas operativos, incluyendo Microsoft Windows XP con Service Pack 2, Windows Vista y Mac OS X versión 10.5 en sistemas Macintosh basados en Intel. 
CIO, Perú