Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Gemalto lanza nueva Cartera de Aplicaciones Coesys

[05/10/2012] Gemalto anunció su nueva Cartera de Aplicaciones Coesys con soluciones de extremo a extremo y servicios relacionados, diseñada para agencias gubernamentales que implementan complejos programas de identidad nacional seguros.
La nueva oferta se basa en el software de identificación y autenticación de la empresa que brinda seguridad a los ciudadanos para aplicaciones tales como gestión y pago de impuestos en línea, distribución eficiente de beneficios y reducción del fraude a través de administración y documentos electrónicos. La Cartera de Aplicaciones Coesys también permite la verificación electrónica de la autorización de pacientes (Verificación electrónica) y de reclamos electrónicos por gastos médicos (Reclamos electrónicos), voto electrónico y otros. En particular, la cartera de aplicaciones integra la dimensión de identificación electrónica móvil, incluidos los teléfonos inteligentes y tabletas, y ofrece facilidad de uso mediante middleware sin dejar rastros y una rápida aplicación, señaló Frédéric Trojani, vicepresidente principal de Programas Gubernamentales de Gemalto.
Trojani añadió que Coesys responde a la creciente cantidad de despliegues de aplicaciones relacionadas con la identidad electrónica nacional, satisfaciendo las necesidades de las autoridades que consisten en una veloz entrega de aplicaciones centradas en los ciudadanos así como la incorporación rápida de un gran número de ciudadanos. La cartera de aplicaciones también satisface la necesidad cada vez mayor de seguridad de los ciudadanos cuando emplean servicios en línea. El nuevo conjunto de aplicaciones ya está disponible y aprovecha la vasta experiencia de Gemalto en la prestación de servicios de gobierno electrónico cómodos y seguros acumulada durante la década pasada, agregó el ejecutivo.
CIO, Perú