Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ViaWest selecciona a aCloud de A10 Networks

[08/10/2012] A10 Networks anunció que ViaWest, centros de datos, nube computacional y proveedores de servicios administrados privados en América del Norte, estandarizó el hardware de la Series AX y los dispositivos virtuales SoftAX A10.
Las plataformas de Controlador de Suministro de Aplicación (ADC) de la Serie AX nos ofrecen soluciones para balanceo de carga y virtualización de servidor de capa 4-7 avanzado, señaló Jason Carolan, director de Tecnología de ViaWest. ViaWest opera en 24 instalaciones de centro de datos de clase empresarial, ubicados en Colorado, Texas, Oregon, Utah y Nevada.
Carolan añadió que el negocio creciente de ViaWest enfrentaba un aumento en demanda computacional, ya que sus clientes mueven más recursos de TI a su nube de servicios para eficiencia operativa, aumentar la agilidad interna de TI y reducir el costo total de propiedad (TCO).
Para satisfacer esta necesidad, requeríamos una nueva plataforma de Suministro de Aplicaciones con rendimiento adicional, características avanzadas y un espacio más pequeño para el centro de datos, comentó Carolan. ViaWest seleccionó a AX 1030s de A10 para sus servicios gestionados y SoftAX de A10 para sus servicios de colocación, como parte del ecosistema general de aCloud de A10 para Proveedores de Servicios de Nube, que ofrece una infraestructura de "pague lo que use a medida que crece".
"Elegimos a A10 por muchas razones, incluyendo la estrecha integración de SoftAX con el vCloud Director de VMWare, la flexibilidad de plataformas de hardware y software y el conjunto de características avanzadas. Todas estas ventajas se traducen directamente en valor que podemos ofrecer a nuestros clientes", agregó Carolan.
CIO, Perú