Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google introduce The Mobile Play Book

[08/10/2012] Actualmente las compañías consideran como una necesidad el invertir en estrategias para conectarse con sus usuarios mediante dispositivos móviles. El principal problema que esto acarrea es que la mayoría no sabe por dónde empezar. Por eso, para ayudarlos a dar este primer paso, Google ha introducido un nuevo recurso: The Mobile Playbook, o la La guía para ganar en el mercado móvil ahora disponible en español. En esta guía interactiva se plantean las cinco preguntas que todo ejecutivo debería hacerse para ganar en el terreno de los móviles:
* ¿Cómo cambian los celulares nuestra propuesta de valor?
* ¿Cómo afectan los celulares nuestros destinos digitales?
* ¿Se adapta nuestra organización a los celulares?
* ¿Cómo debe adaptarse nuestro marketing a los celulares?
* ¿Cómo podemos conectarnos con el público que usa tabletas?
Los dispositivos móviles se han vuelto sumamente importantes para los negocios. Aquellas empresas que adapten sus estrategias y campañas publicitarias capturarán una oportunidad enorme.
Google señala que esta guía permitirá descubrir distintos casos de exitosas campañas para móviles y las principales recomendaciones estratégicas para ganar en el mercado móvil. The Mobile Playbook está construido en HTML5, siendo flexible para tener una experiencia personalizada y adaptable a distintos tipos de pantalla.
CIO, Perú