Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Machinima de YouTube selecciona a Teradata

[08/10/2012] Teradata anunció que se ha asociado con Machinima, la mayor red de entretenimiento en YouTube con más de 191 millones de espectadores únicos, generados por más de dos mil millones de visitas al mes, para implementar el software Teradata Aster y la aplicación Teradata Data Warehouse, con el objetivo de realizar un análisis en tiempo real del comportamiento de los usuarios a través de su red.
Machinima utilizará la infraestructura analítica de Teradata para generar informes y análisis en tiempo real, a través de todas las plataformas de distribución de contenido, incluyendo web y móviles.
"Tener una red troncal de análisis nos ayudará a entender mejor el comportamiento de los espectadores permitiéndonos alcanzar una mayor cantidad de público", sostuvo Nanea Reeves, director de operaciones de Machinima. Entender quién, cómo y cuándo se involucran los televidentes con nuestro contenido es muy importante".
Teradata Business Partner Lunexa trabajará con Machinima sobre la aplicación de Teradata, Teradata Aster y los productos asociados de Tableau y MicroStrategy.
La combinación Teradata-Aster integra información y conocimientos a partir de muchos tipos de datos y fuentes que proporcionan la visión necesaria para Machinima. "Estas soluciones ayudan a comprender mejor el comportamiento del usuario en línea, cómo se relacionan y cómo navegan a través de contenidos y comunidades", afirmó David Grant, vicepresidente de comunicaciones, medios, entretenimiento y utilidades.
CIO, Perú