Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Smartphone Android con PTT

Motorola MASTER

[08/10/2012] Nextel del Perú y Motorola Mobility Perú S.R.L. han presentado el Motorola MASTER, el primer smartphone de última generación con Sistema Operativo Android 2.3 y botón Push to Talk (PTT) del portafolio Nextel+, que combina pantalla táctil de 3.1 y teclado QWERTY.
El Motorola MASTER se suma al portafolio de Nextel+, con una propuesta de valor que incluye el servicio PTT de alto rendimiento de Nextel, conexión a Internet de alta velocidad y llamadas grupales de radio Nextel, haciéndolo una herramienta ideal para los negocios, señaló Mariano Orihuela, vicepresidente de Marketing de Nextel del Perú.
El ejecutivo añadió que el Motorola MASTER es un equipo creado para los empresarios que estén interesados en tener la máxima productividad. El Motorola MASTER está dirigido a personas que hacen negocios y los ayudará a ser más eficientes y productivos en cualquier momento, anotó Orihuela.
El ejecutivo señaló que el Motorola MASTER está preparado para ofrecer las herramientas que se necesitan. Cuenta con un teclado QWERTY físico que permite escribir de manera más cómoda y una pantalla táctil que facilita la navegación y visualización de aplicaciones y archivos. Incluye Quickoffice Connect preinstalado que permite abrir, crear y editar documentos. El acceso a correos electrónicos, la administración de contactos y la gestión de la agenda y calendarios son muy rápidos y sencillos, continuó Orihuela.
Anotó, asimismo, que adicionalmente les permite a sus clientes acceder al Google Play Store y a sus más de 600 mil aplicaciones de productividad y entretenimiento. Los Servicios Google como Google Search, Gmail, Google Talk, Google Maps están incluidos; y las principales redes sociales como Twitter, Facebook®, Google + y YouTube vienen preinstaladas, señaló el ejecutivo.
El Motorola MASTER soporta las funciones de modem inalámbrico y hotspot para compartir la conexión de datos. También permite conectarse a las redes disponibles a través de Wi-Fi.
Con un diseño compacto y elegante, el Motorola MASTER tiene un procesador de 1.2 GHz; Radio FM; conector para audífonos de 3.5mm, Bluetooth 3.0; GPS; memoria micro SD de 2 GB incluida (expandible hasta 32 GB) y batería de ión litio de 1860mAh. La cámara incorporada es de cinco megapíxeles con flash LED, autoenfoque y zoom digital de 4x, que permite tomar fotos panorámicas y capturar videos con captura de video HD 720p, explicó Orihuela.
Asimismo, indicó, incluye el servicio Contactos Nextel, el cual respalda automáticamente todos los contactos del equipo, manteniendo siempre tu directorio actualizado y protegido, también permite buscar y agregar nuevos contactos de la red Nextel a la libreta de direcciones e interactúa con las redes sociales sin ningún costo adicional.
Gracias a sus funcionalidades, el Motorola MASTER es la opción ideal para todos aquellos que desean ser más eficientes y productivos en su negocio, mantenerse conectados y organizados en todo momento, y que a su vez buscan entretenimiento en su vida personal, comentó, a su vez, Manuel Cigarán, gerente de cuenta de Motorola Mobility Perú.
CIO, Perú