Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Asistentes de vuelo de American Airlines usarán dispositivos Galaxy Note

[10/10/2012] American Airlines ha señalado que planea comprar alrededor de 17 mil dispositivos Samsung Galaxy Note de primera generación para su uso por parte de la tripulación de cabina durante los vuelos.
Los asistentes de vuelo usarán la combinación de teléfonos inteligentes y tablets para registrar las preferencias de comida y bebida de los pasajeros, y para acceder a información como los nombres de los clientes, números de asiento y necesidades especiales de ayuda. La aerolínea comenzará a desplegar los dispositivos durante este año, y espera continuar el proceso hasta mediados del 2013.
American decidió usar las Galaxy Note luego de completar un programa piloto en el cual 40 asistentes de vuelo probaron varios dispositivos y proporcionaron comentarios acerca de sus preferencias.
De acuerdo a la aerolínea, a los que probaron los equipos les gustó el diseño delgado de la Note, sus características de seguridad y su pantalla de alta resolución. También les gustó el hecho de que podían sostener el dispositivo con una sola mano y deslizarlo fácilmente en el bolsillo.
El CIO de American Airlines, Maya Leibman, afirmó que el despliegue de las Note es parte de un programa corporativo que incluye probar nuevas tecnologías para construir una nueva American y volver al liderazgo de la industria.
Como parte de la iniciativa, la aerolínea también va a ampliar el uso de tablets en la cabina durante todas las fases de los vuelos.
Con el tiempo, American espera que los miembros de la tripulación puedan usar tablets para proporcionar a los pasajeros información oportuna de sus salas de conexión, demoras en los vuelos y problemas con el clima.
Matt Hamblen, Computerworld (EE.UU.)