Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

McAfee nombra gerente de cuentas de canal para Perú y Bolivia

[10/10/2012] McAfee anunció la incorporación de Itzel Bustinza Angulo como Gerente de Cuentas de Canal para Perú y Bolivia.
Bustinza Angulo sostuvo que en su nueva posición tendrá una doble responsabilidad. La primera, será la de desarrollar a los partners nombrados bajo su cargo; mientras que, la segunda, será la del desarrollo de las verticales de negocio de Gobierno, Educación y Salud. También tendrá la responsabilidad del desarrollo del territorio de Bolivia, lo que incluye el desarrollo de partners y del negocio en todas las verticales de este país. La proyección de crecimiento estimado al cierre de este año es del 20%.
En este sentido, Itzel Bustinza señaló que se ha propuesto como metas lograr que los partners nombrados se encuentren completamente capacitados, certificados y habilitados en las competencias de su elección, con el fin de desarrollar negocios en conjunto. Asimismo propiciar el desarrollo de oportunidades de negocio en las verticales asignadas.
Por último, la ejecutiva de McAfee señala que a la fecha se encuentra en la fase de presentación a los partners del nuevo Programa de Beneficios de McAfee, y el desarrollo de un plan de negocios estratégico con cada uno de ellos, con el fin de establecer actividades de marketing que lleven a que el canal mediante un trabajo en conjunto, alcance las metas establecidas para el año, las que involucran entrenamiento y ventas.
Antes de integrarse a las filas de McAfee, Bustinza Angulo se desempeñaba como Gerente de Cuentas Corporativas Sector Gobierno de América Móvil Perú (Claro). También tuvo la posición de Territory Account Manager Perú- Bolivia de Panduit Perú y de Sales Specialist Networking & Energy de Cosapi Data.
CIO, Perú