Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

EMC introduce soluciones para el sector salud

[10/10/2012] EMC Corporation anunció que ya se encuentran disponibles las soluciones EMC Documentum Integrated Patient Record, diseñadas específicamente para transformar la forma en que las organizaciones de salud mundiales acceden a la información de los pacientes y la gestionan.
Por lo general, menos del 50% de la información de salud de un paciente está disponible en formato electrónico. Las soluciones Integrated Patient Record, también conocidas como soluciones Hybrid Medical Record, mejoran la información actual del paciente mediante la incorporación, uso compartido y optimación de los datos para brindar una vista completa centrada en el paciente. De esta forma, no solo se reducen los costos, sino que también se mejora la satisfacción médica, se permite el cumplimiento de las normas y se mejora la privacidad de los pacientes, señaló Lalith Subramanian, vicepresidente, Technology & New Ventures, Information Intelligence Group de EMC. 
Subramanian añadió que las soluciones EMC Integrated Patient Record incluyen las siguientes ofertas:
* EMC Document Imaging for Medical Records. Permite realizar la transición de registros médicos en papel a registros electrónicos indexados mediante el reconocimiento, clasificación e indexación automatizados de la información. De esta forma, se crean imágenes digitales que se pueden conectar al registro de salud electrónico existente del paciente.
* EMC Medical Image Sharing and Management. Permite a las organizaciones compartir, acceder y gestionar las imágenes médicas, como radiografías, resonancias magnéticas, tomografías computadas, etcétera, en un entorno interoperable y neutral.
* EMC Virtual Patient Information Repository. Ofrece una perspectiva integral de los documentos de los pacientes, que incluyen audios, mensajes de correo electrónico, fotografías digitales y otra información en formato electrónico. La información del paciente completa y en formato electrónico permite a las organizaciones de salud realizar análisis y trabajos conjuntos para lograr mejoras clínicas y financieras y permitir el cumplimiento de las normas.
Las soluciones IPR aprovechan las tecnologías de EMC, como EMC Documentum xCP, EMC Captiva y EMC Document Sciences, para recopilar y compartir distintos datos de pacientes y optimizar los procesos mediante el análisis del conjunto de información. Como están basadas sobre estándares abiertos, las soluciones IPR permiten a los hospitales, aseguradores médicos y agencias gubernamentales brindar de forma segura la información adecuada en el contexto preciso a la persona correcta, añadió Subramanian.
La solución EMC Documentum Integrated Patient Records se exhibirá en Momentum, la conferencia europea para usuarios de IIG, que se llevará a cabo del 5 al 8 de noviembre de 2012 en Viena.
CIO, Perú