Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Windows 8: 100 mil aplicaciones en febrero y 400 millones de dispositivos en julio

[11/10/2012] Según una entrevista en Beet.TV con Keith Lorizio, vicepresidente de ventas y marketing de Microsoft en Estados Unidos, Windows 8 tendrá un éxito garantizado.
Según sus palabras, habrá 400 millones de dispositivos Windows 8 sobre un potencial de mil millones de dispositivos en el mercado. Estos dispositivos incluyen tanto las ventas de nuevos equipos como aquellos Windows 7 que sean actualizados.
La compañía espera atraer a los clientes con una visión y experiencia de usuario unificada de Windows 8 con su Xbox y Windows Phone 8. Pero tener una gran cantidad de aplicaciones en Windows 8 es esencial para el éxito, tal y como reconoce este experto. "Esperamos tener más de 100 mil aplicaciones en los primeros tres meses", lo que supondría un salto significativo con respecto al inventario actual, estimado en unos tres mil títulos disponibles. Estas aplicaciones son aparentemente vitales para el éxito del nuevo sistema operativo.
Microsoft repartirá los ingresos por publicidad con los desarrolladores de las aplicaciones "en condiciones equitativas para cada parte, según este experto. "Es muy importante para nosotros conseguir una masa crítica de aplicaciones para que los usuarios tengan la experiencia más alta.
Sin embargo, está siendo una dura tarea para Microsoft el generar el volumen necesario de aplicaciones. Estamos poniendo millones de dólares en este esfuerzo y trabajamos con los editores para que sus aplicaciones estén disponibles tan pronto como sea posible", garantiza este responsable.
La compañía está realizando diferentes seminarios para asesorar a los desarrolladores sobre cómo escribir aplicaciones para Windows 8.
Tim Greene, Network World (US)