Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Hitachi anuncia la familia de soluciones convergentes UCP

[12/10/2012] Hitachi Data Systems ha presentado una amplia familia de soluciones de infraestructura convergente que combinan el almacenamiento, servidores, redes y software de gestión, en paquetes totalmente integrados diseñados para cargas de trabajo de misión crítica.
La nueva Unified Compute Platform (UCP) de Hitachi es una familia de soluciones que ofrece una completa infraestructura preparada para la red rápidamente desplegables y con una sencilla gestión, a diferencia de los enfoques personalizados que implican pruebas exhaustivas y costos de integración. Las once nuevas soluciones Hitachi UCP ofrecen a los clientes más flexibilidad y opciones para elegir, sobre la base de dos modelos de infraestructura convergente, señaló Ravi Chalaka, vicepresidente de marketing de Soluciones de HDS.
Estos modelos corresponden a las soluciones llave en mano y preconfiguradas Hitachi Unified Compute Platform Pro llave en mano que, de acuerdo al ejecutivo, están creadas con los servidores y el almacenamiento de Hitachi Data Systems y equipos de redes estándar de la industria. La oferta inicial de esta familia es UCP Pro para VMware vSphere, que incluye el software UCP Director, para proporcionar gestión y orquestación integradas de VMware vCenter Server.
Hitachi Unified Compute Platform, por su parte, proporciona una serie de soluciones de referencia previamente validadas que se pueden configurar mediante una selección de productos de almacenamiento, servidores y software de gestión de Hitachi, destinadas a una amplia gama de aplicaciones de alto nivel. Hitachi UCP ofrece soluciones convergentes con servidores Cisco UCS (Unified Computing Systems), indicó Chalaka.
Todas las soluciones de infraestructura convergente Hitachi UCP tienen diseños totalmente nuevos para resolver los desafíos de fiabilidad, disponibilidad, escalabilidad y rendimiento que las organizaciones de TI afrontan cuando utilizan pilas de infraestructura convergente de primera generación, aseguró el ejecutivo.
Hitachi Unified Compute Platform para VMware vSphere con Cisco UCS es el primer lanzamiento que combina el almacenamiento de Hitachi con servidores Cisco UCS y redes como Cisco Validated Design (CVD), y esta prevalidada para VMware vSphere. Además de las ventajas tecnológicas y de ahorro, las empresas se benefician de la relación coordinada entre VMware, Cisco, e Hitachi Data Systems, tres líderes de la industria de renombre en soluciones innovadoras que ofrecen un servicio y soporte excepcionales, señaló Chalaka.
La familia de soluciones de referencia UCP basadas en el almacenamiento y los servidores de Hitachi, junto con los conmutadores de fibra Fibre Channel y Ethernet de Brocade, soportan las principales tecnologías de software habilitador como hipervisores, bases de datos, análisis y entornos de aplicaciones, incluidos Citrix, Microsoft, Oracle, SAP y VMware. Los profesionales de TI pueden seleccionar simplemente las opciones de infraestructura que respondan a sus necesidades, con la garantía de una flexibilidad e interoperabilidad integradas que permiten ampliar la arquitectura a medida que las necesidades del negocio evolucionan, finalize el ejecutivo.
Lucas Mearian, Computerworld (US)