Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP introduce SAP Sales OnDemand

[15/10/2012] SAP AG anunció su nuevo aplicativo móvil de percepción de clientes, SAP Customer Insight, con el cual señalan que la solución SAP Sales OnDemand ofrece ahora inteligencia de ventas relevante y ajustada al contexto, visualizada a través de un sencillo tablero de instrumentos de ventas (sales cockpit). La interfase presenta todo lo necesario para desempeñar esta actividad fuera de la oficina, a través de un diseño funcional.
De acuerdo a SAP, las nuevas funcionalidades de inteligencia de ventas contenidas permiten al personal del área acceder a información sobre clientes e identificar patrones de compra, ya que cuentan con las herramientas para controlar las conversaciones sostenidas con los clientes, influir en sus decisiones de compra y acelerar los ciclos de ventas. La solución aporta las capacidades de inteligencia competitiva y acceso a clientes virtuales más recientes y propicia contactos comerciales objetivos, a través de materiales de venta dirigidos y una panorámica de 360 grados sobre cada cliente, agrega SAP.
La empresa señala, asimismo, que se incluye un fácil acceso al calendario de actividades y citas de negocios programadas; datos clave sobre los clientes, como escalas de precios, cotizaciones y pedidos registrados en los sistemas de back-office; transmisión de noticias relevantes en tiempo real y contactos clave para cada negociación. La integración con SuccessFactors Jam, software social de SAP, permite a los equipos de ventas colaborar entre sí en tiempo real, en torno del manejo de sus propuestas, y los ayuda a vincular directamente a los clientes en los procesos de registro de requerimientos o seguimiento postventa, indica SAP.
Por último, SAP señala que como parte integral del portafolio de soluciones en la nube que ofrece SAP para las actividades de ventas, servicio y mercadeo, SAP Sales OnDemand recibe cada trimestre una actualización con innovaciones, características avanzadas e interfases abiertas API. CIO, Perú