Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

BMC empaquetaría servicios de nube de Amazon

[15/10/2012] BMC, empresa de administración de sistemas, ha obtenido una especie de golpe maestro al anunciar una ampliación de su sociedad con Amazon Web Services (AWS), que muchos consideran el proveedor de nube pública líder.
BMC empaquetará y proporcionará soporte para los servicios de nube de Amazon como parte de su oferta JumpStart, que incluirá instancias de AWS, junto con licencias de software y servicios profesionales de BMC. La empresa afirma que apunta a dar soporte a los desarrolladores que lancen en la nube de Amazon aplicaciones de negocios o web como SAP, Oracle, MS SharePoint, así como AWS Elastic MapReduce o DynamoDB, que son servicios de base de datos de AWS.
En una nota de prensa elaborada por BMC, la empresa también sostuvo que trabajaría con AWS en una mayor integración de los productos y en actividades propias al mercado.
Terry Wise, jefe del Ecosistema Mundial de Socios de AWS, sostuvo que esto es una ampliación del trabajo que las dos compañías han realizado juntas. Estamos felices de construir en base a la relación existente con BMC para seguir satisfaciendo las necesidades de los clientes empresariales entregando soluciones que combinan BMC Cloud Lifecycle Management con la confiable, flexible y económica nube de AWS. Trabajar juntos a nivel de campo nos ayudará a encarar los requerimientos de gobierno y control de nuestras empresas cliente y a proporcionar soluciones que satisfagan sus necesidades.
AWS tiene asociaciones con otras firmas de gestión de procesos de negocios, como IBM, pero ésta parece ser la sociedad más avanzada que AWS tiene con una empresa de gestión de sistemas. La sociedad IBM-AWS permite a las organizaciones correr IBM Lotus, IBM Information Management e IBM WebSphere en la Elastic Compute Cloud (EC2) de AWS. Mientras tanto, otras compañías de integración de sistemas, como RigthScale, enStratus y CloudSwitch, ofrecen servicios de gateway para acceder a las nubes de AWS a través de sus programas.
Brandon Butler, Network World (EE. UU.)