Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para Windows 8

Lenovo IdeaPad Yoga

[15/10/2012] Lenovo presenta una nueva familia de cuatro dispositivos convertibles diseñados para Windows 8/RT multimodo que pueden girarse, plegarse, rotarse y separarse.
Estos incluyen la IdeaPad Yoga 13, señalada como la primera fusión entre diversión y productividad; la Yoga 11, presentada como una esbelta compañera móvil para todo el día; la IdeaTab Lynx, la primera tablet basad en Intel Atom dual core; y para los profesionales, la ThinkPad Twist, un dispositivo preparado para los negocios, que le da un nuevo giro a la tradicional tablet convertible.
Nuestra familia de convertibles Ultrabook apunta a las necesidades exclusivas de los consumidores, empresas y cualquier persona que los desee mediante la creación de una combinación de tablets y laptops de alto rendimiento, con nuevos y diferentes diseños, señaló Peter Hortensius, vicepresidente ejecutivo y presidente del Grupo de Productos de Lenovo. Nosotros creemos que estas innovadoras portátiles convertibles son los mejores dispositivos para una experiencia de pantalla táctil realmente novedosa, además de que sus multimodos le ofrecen a la gente muchas maneras de utilizar la PC".
IdeaPad Yoga 13, flexibilidad de opciones
La bisagra de la IdeaPad Yoga le permite moverse 360° y plegarse de portátil a tablet con un solo y rápido movimiento. Equipadas con procesadores Intel Core de la tercera generación y con Windows 8, la Yoga 13 ofrece el rendimiento de una portátil gracias a su súper pantalla delgada de 16mm y ocho horas de duración de la batería. Con solo plegar la bisagra, la Yoga 13 se transforma en una tablet multimedia con funciones audiovisuales muy completas como Dolby Home Theatre. Los videos y fotos se ven de maravilla en su pantalla IPS de alta definición de 13,3, la cual ofrece un fondo brillante y colores vívidos, señaló Hortensius.
IdeaPad Yoga 11, potencia y movilidad
Su compañera de menor tamaño de pantalla, la Yoga 11, es una computadora multimodo delgada que mide 15,6 mm. El diseño delgado de la Yoga 11, la pantalla de 11,6" y la batería de larga duración de 13 horas, la convierten en una gran computadora convertible ideal para la movilidad. Equipada con NVIDIA Tegra 3, procesador para Windows RT, Yoga 11 le permite a los usuarios mirar películas en HD, añadió el ejecutivo.
Como un factor adicional, tanto la Yoga 13 como la 11 se pueden utilizar de otras maneras: Convertirlas en un Atril, llevando el teclado hacia atrás de la pantalla para ver películas o fotografías. 
ThinkPad les ofrece un nuevo giro a las pequeñas empresas
Hortensius añadió que la ThinkPad Twist facilita la elección de un dispositivo de precio económico que puede hacerlo todo. Ya sea que la utilice como una Ultrabook de  alto rendimiento, para luego girar la tapa superior y usarla como una tablet, la ThinkPad Twist de 12,5 ofrece a los profesionales las tecnologías que necesitan, tanto para su empresa como para sus actividades personales, comentó el ejecutivo durante su presentación.
La ThinkPad Twist viene equipada con los procesadores i7 Intel Core de la tercera generación, hasta sistema operativo Windows 8 Pro, 3G3 opcional, gran capacidad de almacenamiento de hasta 500GB o SSD de 128GB, y el teclado de ThinkPad. Los usuarios pueden trabajar durante horas con una batería que dura casi todo el día en una máquina, que al igual que una tablet, vuelve del estadio inactivo rápidamente. Este poderoso equipo también incluye herramientas de software específicas para las pequeñas empresas, entre las cuales se encuentran Lenovo Solutions para Pequeñas Empresas, ejecutadas por Intel Small Business Advantage, y almacenamiento en nube con Lenovo Cloud Storage, de SugarSync, añadió Hortensius.
Incorpora una pantalla HD de ThinkPad Twist de 350nit y audio de Dolby Home Theatre para producir una experiencia multimedia destacable. Incluye también un conector mini HDMI ver para una presentación o una película llena de acción. Al igual que la Yoga, la Twist se puede utilizar en modo Atril, una posición para colaborar en cualquier trabajo, utilizando la pantalla multitouch.
La ThinkPad Tablet 2 previamente anunciada, diseñada para Windows 8 y con la tecnología de CPU de la próxima generación de Intel, también debutará este mes junto con las nuevas convertibles. Esta tablet multiuso tiene más de diez horas de batería con una sola carga, pesa 0,681 gramos, más liviana aún que su principal competidora, incluye un lápiz óptico opcional para mayor precisión, conexión inalámbrica 3G y 4G4 (solo en EEUU) para utilizar en cualquier parte, conectividad en todo momento y se pueden ejecutar aplicaciones de Windows 8 y otras aplicaciones típicas de las computadoras de escritorio, finalizó Hortensius.
CIO, Perú