Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

NeoGrid refuerza su presencia en el mercado peruano

[17/10/2012] NeoGrid anunció la expansión de sus operaciones en el Perú. La empresa de origen brasileño brinda soluciones de software a miles de clientes en diversos países de América, Europa y Asia. Está operando localmente a través de Core do Perú.
"Estamos invirtiendo agresivamente en América Latina y Perú es un mercado clave. Nosotros estamos expandiéndonos porque queremos atender las necesidades de nuestros clientes donde ellos estén, brindando las mismas soluciones que ofrecemos en el resto de los países, sostuvo Bruno Teixeira, director comercial de NeoGrid para América Latina. Compañías multinacionales tales como Unilever, Procter & Gamble, Whirlpool y Cencosud son algunos de los clientes potenciales que utilizan los servicios de NeoGrid.
Core ya actuaba en Brasil en proyectos de tecnología de la información, y el desarrollo de la factura electrónica constituye uno de sus principales negocios. Con la experiencia de su equipo en proyectos internacionales, Core representa la multinacional de software NeoGrid, trayendo la solución de Factura Electrónica para el mercado peruano. Además, NeoGrid trae un conjunto de soluciones para la integración electrónica y para la sincronización de la cadena de suministros, permitiendo colaboración entre socios de negocios y reducción de costos en la cadena.
NeoGrid y Core do Peru han establecido una alianza estratégica, con la finalidad de ofrecer al mercado local una óptima propuesta como Proveedor de Servicios Electrónicos (PSE), autorizado por SUNAT. En el mes de marzo del presente año, NeoGrid y Core Peru organizaron el seminario Factura electrónica para grandes emisores: Desafíos y beneficios con la finalidad de explicar el modelo de facturación electrónica que la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) está desarrollando en el país, así como para informar sobre los beneficios que genera este proceso virtual a las grandes empresas. SUNAT inició el programa piloto para el uso de la factura electrónica, con un moderno soporte informático destinado a la emisión de comprobantes de pago virtuales, como facturas, boletas y notas de crédito y débito, dirigido a negocios que manejan grandes volúmenes de ventas, añadió Teixeira.
Hoy en día, la factura electrónica representa un ahorro de los costos de facturación, de envío del documento al cliente y del archivo de los comprobantes físicos. Impulsa también la mejora de los procesos de la empresa y optimiza el uso del comercio electrónico.
CIO, Perú