Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

F5 Networks lanza BIG-IP 4200v

[22/10/2012] F5 Networks presentó la plataforma de hardware BIG-IP 4200v, dirigida a dar soporte a la consolidación de los servicios TI en empresas de tamaño medio que se enfrentan a altos volúmenes de tráfico, así como a organizaciones cloud y proveedores de servicios.
BIG-IP 4200v de F5 Networks ofrece además capacidades de procesamiento SSL mejorado, lo que ayuda a las empresas a optimizar su seguridad, incrementar la capacidad del servidor y reducir los costos globales de los sistemas. En concreto, soporta 9.000 TPS SSL con claves de 2.048 bits y un volumen de 8Gbps de rendimiento SSL, hasta cuatro veces mayor que lo ofrecido por sus competidores, según la compañía. Las capacidades de procesamiento SSL de la plataforma de hardware se pueden descargar de los servidores de aplicaciones, liberando capacidad y reduciendo los costos de gestión de los certificados.
El 4200v atiende 850 mil peticiones por segundo de Nivel 7 y reduce la carga de datos mediante tecnologías de compresión en hardware dedicado, liberando a los servidores de esta tarea, con un rendimiento que duplica el de su competidor más cercano, según F5.
Según lo señalado, con sus fuentes de alimentación certificadas para 80+ Gold, la más alta de su clase, el 4200v entrega un rendimiento por vatio que se presenta como tres veces mayor que su competidor más cercano. Esto se traduce en menor uso de energía, menores necesidades de refrigeración y costes reducidos del data center.
Con los Application Delivery Controllers versátiles de F5, las empresas pueden afrontar un número creciente de funcionalidades TI en la red, afirmó Jason Needham, vicepresidente de Core Traffic Management y Cloud Solutions de F5. El 4200v es un dispositivo de hardware con una capacidad de procesamiento capaz de soportar múltiples servicios de entrega de aplicaciones, procesamiento de descarga SSL y escalabilidad eficiente sobre una plataforma unificada. Con los competidores, las empresas necesitarían desplegar múltiples productos para añadir servicios ADN, con lo que ello conlleva en complejidad de infraestructura y en incremento de costos.
Jon Gold, Network World (EE.UU.)