Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

IBM realizó encuentro de líderes 2012

[23/10/2012] Por noveno año consecutivo IBM del Perú realizó el Encuentro de Líderes, en las instalaciones del Hotel Country Club Lima, el cual contó con la participación de más de 150 ejecutivos representantes de empresas privadas y del sector público del país.
Apostando por el Perú fue la temática central del evento, donde el panel conformado por Luis Felipe Castellanos, gerente general de Interbank, la periodista Patricia Del Río y Álvaro Henzler, director ejecutivo de Enseña Perú, compartieron experiencias y casos de éxito en que el progreso ha ido de la mano con la educación de calidad.
Luis Felipe Castellanos dio a conocer las buenas prácticas que en dicho rubro realiza Interbank, señalando que el crecimiento empresarial debe ser compatible con el fomento de programas que mejoren la educación y ayuden a los ciudadanos a ser mejores personas. Álvaro Henzler por su parte, comentó acerca de la labor que realiza Enseña Perú en Puno a través de jóvenes profesionales que eligen invertir su tiempo como profesores en colegios públicos, lo cual es una manera de contribuir y generar un cambio sustancial en la forma de enseñanza en el interior del país.
En el marco de los 80 años de presencia ininterrumpida en el Perú, y en un escenario con aspectos muy positivos de crecimiento económico y ampliación de nuevos mercados, IBM está convencido que su apuesta en el país continúa sólida.
Es nuestra filosofía contribuir de distintas maneras para transformar realidades poco favorables, especialmente a través de la tecnología en la educación peruana. Nos enorgullece ser parte de este maravilloso país lleno de oportunidades y nuevos proyectos, sostuvo Ricardo Fernández Ribbeck, gerente general de IBM Perú & Bolivia.
CIO, Perú