Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se llevó a cabo el Adexus Day 2012

[23/10/2012] Adexus realizó su evento tecnológico empresarial Adexus Day 2012, la cita anual más importante de la integradora de sistemas que reunió a sus partners y clientes en su sede principal en Santiago de Chile.
La jornada, realizada en el W Santiago Hotel de la capital chilena, congregó a cerca de 800 representantes de las más reconocidas empresas del citado país, así como a instituciones públicas que requieren estar actualizadas respecto a las soluciones más eficientes en TI para incorporar en sus operaciones.
La actividad, considerada una de las más grandes en el área de tecnología de la región, se inició con la charla de su anfitrión, Carlos Busso, presidente ejecutivo de Adexus, quien además de presentar una cuenta de lo realizado durante el último año por la empresa, entregó una actualización de las nuevas tecnologías disponibles, y de lo que esto ha significado en el ámbito interno y profesional de los usuarios. Somos la segunda empresa más importante de informática en el país y eso nos llena de orgullo, afirmó.
En el Adexus Day 2012, la empresa ofreció un panorama sobre cómo responde a los principales desafíos tecnológicos del presente año, como el explosivo crecimiento de dispositivos móviles, los usuarios empresariales altamente conocedores de tecnología, las dimensiones críticas de la expansión de las redes móviles, la maduración de los servicios en la nube, el desarrollo de industrias inteligentes, entre otros.
La compañía anunció que en el primer semestre del año en curso obtuvo óptimos índices de crecimiento en ventas de soluciones de sus principales marcas representadas, superando en este rubro el 30% (Chile y Perú) y el 100% (Ecuador).
CIO, Perú