Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Papaya.pe se presentará ante inversores en los Estados Unidos

[23/10/2012] Wayra, la aceleradora global de startups tecnológicas de Telefónica Digital anunció su primer Demo Day internacional el próximo 12 de diciembre en Miami, Estados Unidos. Durante este encuentro presentará ante la comunidad inversora americana, reunida en el marco de la Americas Venture Capital Conference (AVCC), una selección de las startups aceleradas durante este año en sus doce sedes de Latinoamérica y Europa.
El portafolio de empresas que llegará a este primer Global demoDay 2012 guarda un cuidado equilibrio en lo que respecta al grado de madurez y desarrollo de los productos, diversidad geográfica, tamaño de mercado y áreas de negocio. Las startups presentarán propuestas innovadoras a problemas y oportunidades de negocio actuales en áreas tales como Cloud Computing, Vídeo, HTML5, Servicios Financieros, Aplicaciones móviles, e-Health y Seguridad, entre otras.
Por parte de Wayra Perú, participará Papaya.pe, una plataforma web y móvil para la venta de entradas al cine en mercados emergentes, ofreciendo una solución llave en mano para los cines asociados a su servicio que incluye la venta de entradas, validación de entradas e inteligencia comercial. Papaya.pe es una herramienta B2C que ofrece al usuario en un solo sitio la posibilidad de compra de una entrada al cine, contenido multimedia de películas y actores y una comunidad activa de usuarios conectada a redes sociales. En este evento Papaya.pe tendrá la oportunidad de exponer ante inversores regionales y del ecosistema americano su potencial de inversión.
Juan Francisco Rosas, director de Wayra Perú destacó que este evento abre un nuevo mundo de posibilidades para las empresas escogidas. Papaya tendrá la oportunidad de mostrarse al mundo a través de ésta ventana y llevar el nombre del Perú a un territorio poco explorado todavía por emprendedores locales. Asimismo, reafirma la idea de Wayra como un proyecto global y alienta la perseverancia con premios de éste tipo. También renueva el compromiso de Telefónica no solo con los emprendedores peruanos, sino con los emprendedores de Latinoamérica y Europa generando una poderosa red emprendedora de escala global.
The LAB Miami, un espacio de co-working en el emergente distrito emprendedor y artístico de Wynwood, será la sede del encuentro que reunirá a las 17 startups junto a más de un centenar de inversores de capital riesgo, ángeles y emprendedores del ecosistema americano.
Este evento es el inicio de una serie de instancias que Wayra convocará a lo largo del próximo año para mostrar el potencial de sus empresas aceleradas en Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Irlanda, México, Perú, Reino Unido y Venezuela. Al momento, ya son más de 170 las startups que Wayra ha ayudado a crecer, con impacto en el desarrollo de miles de emprendedores y una valiosa contribución a la creación de fuentes de empleo tecnológico en los países donde opera.
CIO, Perú