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Se añaden herramientas empresariales a Google Search Appliance

[23/10/2012] Google hizo un upgrade a su Search Appliance para empresas para ayudar a los trabajadores a encontrar la información almacenada en cualquier lugar de sus organizaciones.
Google Search Appliance 7.0, que salió a la venta el 16 de octubre, se encuentra diseñado para permitir a los administradores añadir información desde la nube, sitios de redes sociales, sitios de almacenamiento seguro en la web y archivos de Microsoft SharePoint 2010. Funciona con PC, tabletas y smartphones.
Entre otras mejoras, hemos refinado nuestras señales de relevancia, sostuvo Matthew Eichner, gerente general de Enterprise Search de Google, en un post. Entity Recognition identifica y sugiere de manera automática contenido que podría interesarle, anotó el ejecutivo, añadiendo que GSA 7.0 también permite a los empleados añadir sus propios resultados de búsqueda.
Una nueva característica para tener un preview del documento permite a los usuarios ver miniaturas y vistas previas a pantalla completa junto con sus resultados de búsqueda.
David Schubmehl, analista de IDC, afirmó que los usuarios quieren que las búsquedas en las empresas sean tan sencillas como las búsquedas en web, y sostuvo que la lentitud en las búsquedas puede afectar la productividad. Un estudio del 2009 de IDC encontró que el tiempo utilizado en búsquedas de datos promediaba las 8,8 horas a la semana por empleado, a un costo de 14.209 dólares por trabajador al año.
Sharon Gaudin, Computerworld (EE.UU.)