Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Datco Perú renueva alianza con Bizagi

[24/10/2012] Datco Perú, empresa perteneciente al Grupo Datco, renovó su alianza estratégica con Bizagi-BPM, solución en sistemas de automatización de Procesos de Negocio. Esta alianza se renueva por cuarto año consecutivo, lo que reafirma el expertise de los consultores de Datco Perú en las soluciones de Bizagi - BPM en diversas empresas del país, señaló Miguel Hernández, gerente de Desarrollo de Negocios y de Producto de Bizagi en Datco Perú.
La solución Bizagi ha sido implementada en más de 180 países y en diversos sectores como Banca y Finanzas, Telecomunicaciones, Retail, entre otros. En nuestro país, Datco Perú ha liderado la implementación exitosa de esta solución en diversas empresas del sector Banca y Seguros, logrando mejoras sustanciales en tiempos, costos y rentabilidad de los procesos automatizados, señaló el ejecutivo.
El trabajo en conjunto entre Datco Perú y Bizagi-BPM hace posible que las empresas cuenten con soluciones rápidas, flexibles y robustas de clase mundial, permitiéndoles automatizar en forma eficiente sus Procesos de Negocios, comentó Hernández.
CIO, Perú