Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Norton lanza nuevas versiones de sus productos de seguridad

[24/10/2012] Norton de Symantec lanzó las últimas versiones de su línea de productos, Norton 360, Norton Internet Security y Norton AntiVirus, cumpliendo con el compromiso de extender la protección a sus clientes sobre todos sus dispositivos y sus actividades en línea.
Según señala la empresa, los últimos productos de Norton poseen cinco capas de protección patentadas, defensas sólida para las redes sociales, capacidades anti-scam y características de seguridad mejoradas en la nube. Gracias a estas características, los últimos productos de Norton establecen nuevos puntos de referencia para la protección y el rendimiento. Además, las últimas versiones son compatibles con Windows 8 y están diseñadas para otorgar mayor seguridad y velocidad operativa a Windows 8 en comparación con el uso de Windows Defender en Windows 8. 
Según el Reporte de Cibercrimen 2012, de Norton, uno de cada diez usuarios de las redes sociales expresó haber sido víctima de un intento de estafa a través de un correo electrónico fraudulento o de un enlace falso en las plataformas de las redes sociales. Actualmente, los consumidores exponen muchos aspectos de su vida en línea y, frecuentemente, ponen en riesgo información personal", expresó Janice Chaffin, presidente de la unidad de negocios de consumo de Symantec. 
El ejecutivo añadió que los últimos productos de Norton han sido diseñados para ser más seguros. Se ha optimizado su velocidad y rendimiento y son más fáciles de usar. En las pruebas realizadas por terceros, los nuevos productos obtuvieron el primer lugar en protección y rendimiento entre un grupo de competidores, señaló Chaffin. 
Las nuevas funciones y mejoras incluyen:
* Protección en las redes sociales: Las nuevas defensas protegen a los consumidores de ataques e intentos de estafa en las redes sociales como por ejemplo likejacking, mensajes malintencionados, publicaciones y notificaciones.
* Percepción de intentos de estafa: Las funciones de protección contra intentos de estafa advierten a los usuarios acerca de sitios potencialmente riesgosos que son nuevos o no tienen una reputación establecida dentro de la comunidad de usuarios de Norton, lo que permite a los usuarios mantener protegida su información personal, como por ejemplo los datos de su cuenta bancaria o de usuario y contraseña.
* Mejoras en las defensas en la red: Para mantener a los usuarios protegidos contra los ataques basados en la red en constante evolución, las últimas versiones presentan defensas más sólidas, incluyendo un nuevo firewall y usos más amplios de la información de análisis, que ahora realiza un seguimiento de la reputación de las direcciones IP además de la reputación de los archivos, las URL y los dominios.
* Inicio y apagado más rápidos: Completamente rediseñados para minimizar el tiempo de inicio y apagado.
* Duración de la batería maximizada: Consumo de energía reducido, lo que permite una mayor duración de la batería y una respuesta más rápida de los estados de suspensión e hibernación del sistema.
* Soporte eficaz para los archivos de medios digitales: Diseñados para garantizar la seguridad de los archivos de medios digitales como por ejemplo fotos, música y videos.
* Fácil manejo en pantallas táctiles: La interfase del usuario ha sido diseñada para un rendimiento más rápido y ha sido optimizada para pantallas táctiles.
Las últimas versiones de Norton 360, Norton Internet Security y Norton AntiVirus están disponibles para la venta en Perú en comercios minoristas y en la tienda en línea de Norton. El precio de venta al público sugerido por el fabricante para Norton 360 es de 249 soles y brinda un año de protección para hasta tres PC. El precio de venta al público sugerido por el fabricante para Norton Internet Security es de 199 soles y brinda un año de protección para hasta tres PC. El precio de venta al público sugerido por el fabricante para Norton AntiVirus es de 99 soles y brinda un año de protección para una PC. 
Adicionalmente, Norton 360 Multi-Device -anteriormente llamado Norton 360 Everywhere- y Norton One, serán actualizados con las funciones de la última versión de Norton 360. Los clientes de Norton que tengan un abono válido para el producto podrán recibir las últimas actualizaciones del producto a través de suscripción. 
CIO, Perú