Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Llega Skype para Windows 8

[25/10/2012] Justo a tiempo para el lanzamiento de Windows 8, llega la modernizada aplicación de Skype para aprovechar todas las funciones del nuevo sistema operativo.
Desarrollada en colaboración con Microsoft el nuevo producto se considera un nuevo referente entre las más modernas interfases.
Una experiencia totalmente renovada, a modo de mosaico dinámico en la pantalla principal de Windows 8, introduce Skype en los futuros smartphones. Desde sus mensajes automáticos de llamadas perdidas hasta la posibilidad de mantenerlo en un segundo plano, detrás de otras funciones o apps, y sin consumir batería, la nueva aplicación ofrece novedades.
En su interior se encuentra una página principal con una lista de acciones recientes y favoritas, además de una columna a la derecha que hace scroll para mostrar todos los contactos de forma dinámica. Un pequeño teléfono en esta pantalla permite realizar llamadas directas, a fijos y móviles, a cuenta de la suscripción o de la tarjeta de crédito.
Quizás la función más útil de la nueva app sea el soporte a Snap. Los usuarios pueden arrastrar la aplicación a derecha e izquierda de la barra de herramientas y continuar viendo su videollamada, mientras utilizan otras apps. Esta barra muestra un retrato del interlocutor en el otro extremo y una imagen del usuario, en la parte inferior y con el tamaño de un sello.
Una cosa se echa de menos de este Skype para Windows 8, la posibilidad de compartir información entre un par de apps, tomar enlaces o fotos y enviarlas a un contacto, algo que sería realmente útil, especialmente si puede emplearse mientras permanece en la barra de herramientas. Un portavoz de Skype asegura que la compañía trabaja ya en este soporte para compartir recursos, mientras se está siempre conectado, de manera sencilla, divertida y sin esfuerzo. También se integra con la aplicación People (Gente) de Windows.
Jared Newman, PC World (US)