Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Internet inteligente

Nokia Asha Touch 311 y 306

[24/10/2012] Nokia está introduciendo en el mercado peruano los nuevos equipos Asha Touch 311 y 306, diseñados para todos aquellos usuarios que disfrutan de estar activamente en redes sociales y buscan siempre mucho entretenimiento a través de diversas aplicaciones y juegos.
De acuerdo a la empresa, los nuevos miembros de la familia Asha ofrecen una atractiva experiencia -tal como un smartphone- para los usuarios que buscan navegar con un reducido consumo de datos, posibilitando su acceso más dinámico a Internet.
Nokia indicó que busca omitir esa delgada línea que separa a los móviles básicos y los teléfonos inteligentes, ofreciendo terminales a bajo costo pero con sencillas funcionalidades.
El Nokia Asha 311 es un equipo que permite un rápido acceso a internet, redes sociales integradas, aplicaciones y muchos más. Posee una cámara de 3,2 megapíxemes, un procesador de 1GHz, y una pantalla táctil compacta con una pantalla de cristal resistente a los arañazos.
Por su parte, el Nokia Asha 306 es un dispositivo móvil que cuenta con una pantalla touchscreen de tres pulgadas, procesador de 1GHz, Wi-Fi, cámara de dos megapíxeles, reproduce MP3, entre otras funciones. Adicionalmente, ofrece acceso directo a servicios de mensajería y redes sociales.
El Nokia Asha 311 y 306 vienen con 40 juegos de Electronic Arts (EA) para descargar totalmente gratuitas. Ambos equipos estarán disponibles en las próximas semanas en los principales operadores.
CIO, Perú