Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con capacidades multimedia

Alcatel One Touch Smart 985

[24/10/2012] Alcatel One Touch anunció el lanzamiento de su teléfono móvil One Touch Smart 985, un smartphone que aseguran busca cautivar a sus usuarios con sus capacidades multimedia para hacer video llamadas en vivo y capturar los momentos con su doble cámara: frontal y trasera, de hasta cinco megapíxeles, con flash tipo led, zoom digital y toma panorámica.
Disponible en colores negro, blanco y rojo, el One Touch Smart 985 permite disfrutar diferentes opciones de conectividad ya sea 3G o Wi-Fi. Adicionalmente, cuenta con sistema operativo Android 2.3, capacidad de procesamiento de 650 MHZ, pantalla capacitiva multitouch HVGA de 3.5 para una mejor nitidez. Posee, además, sensores de proximidad y GPS. Este smartphone ofrece una opción inteligente de compra si se busca un celular con un diseño estilizado y toda la funcionalidad para estar en contacto con amigos y familiares, señaló Zulma García, directora de Mercadotecnia de Alcatel One Touch para America Latina.
La ejecutiva añadió que un atributo adicional es que el One Touch Smart 985 funciona como Hot Spot para conectar a Internet múltiples equipos desde el Smartphone vía Wi-Fi como otros móviles o incluso una PC portátil o una Tablet.
Este equipo cuenta con aplicaciones precargadas de entretenimiento como YouTube, Twitter y Facebook; de audio como Radio y Reproductor de Música, Picsay de fotografía, Latitud y Maps de localización, Bubble Blash para gamers, entre otros.
Como valor agregado, el One Touch Smart 985 cuenta con aplicaciones exclusivas como: One Touch Support que brinda soporte con asesores especializados vía remota; One Touch Cloud para respaldar información y aplicaciones en la nube personal del usuario sin costo adicional; además de las aplicaciones de productividad como como Antivirus AVG, visor de Office y Mail Exchange, indicó García.
CIO, Perú