Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con potente flash

Olympus VG-170

[24/10/2012] Olympus está introduciendo la nueva cámara VG-170 que, señalan, incorpora un flash de aproximadamente el doble de potencia, una resolución de 14 megapíxeles, un zoom óptico gran angular 5x (26-130 mm), una pantalla LCD de tres pulgadas, grabación de vídeo HD de 720p, entre otras características para hacer fotos o vídeos de alta calidad.
Olympus asegura que con su flash y el modo para más alcance y acercamiento, se pueden capturar imágenes a distancia desde rostros hasta edificios en poca iluminación. La VG-170 incorpora un flash de gran intensidad con un número de guía de alrededor de 8.7. Un modo para mayor flash también está disponible, en donde el alcance del flash se extiende a 15 metros al seleccionar automáticamente la superior sensibilidad ISO.
Olympus indica, asimismo, que características como, Autoenfoque por Seguimiento, Ajuste de Sombras y Detección de Rostro, facilitan capturar las imágenes tal y como se desean. El Automático Inteligente (iAuto) reconoce automáticamente las condiciones de la toma y la combina con uno de los 29 modos en la cámara, como retrato, paisaje, noche, etc., y ajusta el enfoque y la exposición para el balance del color y claridad. Olympus señala que el iAuto se combina con la Tecnología de Ajuste de Sombras para capturar escenas exactamente como se ven, aun cuando hay mala iluminación y en contrastes extremos de luz y sombras.
Los Filtros Mágicos permiten destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando. La VG-170 incluye los siguientes filtros para la fotografía: Arte Pop, Pin Hole, Ojo de Pez, Dibujo, Enfoque Suave, Punk y Destello. La VG-170 también incluye los siguientes filtros para videos: Arte Pop, Pin Hole, Ojo de Pez, Dibujo, Enfoque Suave y Punk
Olympus señala que la VG-170 también cuenta con las características tradicionales como video en HD, estabilización de imagen elimina, detección de rostros, y modo automático inteligente.
La VG-170 ya está disponible en tiendas Ripley, Saga, Hiraoka, Carsa, Tottus, Plaza Vea, Metro, incluye batería litio-Ión, cable USB y cargador (F-2AC), cable para audio/video, correa de muñeca, manual de instrucciones, tarjeta de garantía y el software en CD-ROM. Su precio es de 499 soles.
CIO, Perú