Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

De 7,9 pulgadas

Apple iPad Mini

[25/10/2012] Apple ha presentado no solo la esperada iPad mini de 7,9 pulgadas, sino una nueva generación de iPad convencional con el procesador A6X que duplica en rendimiento al iPad actual.
La nueva iPad mini incluye pantalla Multi-Touch de 7,9 pulgadas, procesador A5, cámaras frontal FaceTime HD y cámara posterior iSight de 5MP, conexión WiFi o Wifi + LTE y una autonomía de hasta diez horas en un diseño que puedes sujetar con una mano. Apple también ha anunciado hoy la iPad de cuarta generación, que ahora incluye el nuevo chip A6X de Apple, cámara FaceTime HD y conexión WiFi más rápida.
La iPad mini presenta un diseño de cristal y aluminio de solo 7,2 mm de grosor y 308 gramos de peso. Con la pantalla Multi-Touch de 7,9 pulgadas los usuarios podrán hacer todo de la forma en la que están acostumbrados en una pantalla que ofrece un 35% más de espacio real que otras tabletas de siete pulgadas y con una superficie útil un 67% mayor al navegar por Internet. El chip A5 de doble núcleo ofrece gráficos más fluidos y permite usar la pantalla Muti-Touch de una forma rápida y dinámica con una batería que dura todo el día.
La iPad mini incluye también una cámara frontal FaceTime HD y otra trasera iSight de cinco megapíxeles con óptica avanzada para hacer fotos nítidas y grabar video en 1.080p Full HD. La cámara iSight incluye además estabilización de imagen de video, y ambas cámaras tienen iluminación posterior para que los usuarios puedan sacar fotos incluso con poca luz.
La iPad mini también incluye compatibilidad con redes Wi-Fi 802.11n de doble banda que permite alcanzar velocidades de hasta 150 Mb/s³, lo que supone un rendimiento inalámbrico el doble de rápido con respecto a otros modelos de iPad anteriores. También está disponible el modelo Wi-Fi + LTE, que tiene compatibilidad integrada con los estándares de conexión inalámbrica más comunes, como LTE y DC-HSDPA. De esta forma, los usuarios podrán navegar por Internet y descargar y reproducir contenido, a gran velocidad.
La iPad de cuarta generación presenta pantalla Retina de 9,7 pulgadas, e incluye el nuevo chip A6X diseñado por Apple que ofrece un rendimiento gráfico y de la CPU hasta el doble de rápido que el chip A5X y permite que la batería siga teniendo hasta diez horas de autonomía en un dispositivo igual de fino y ligero. Otras prestaciones nuevas son su cámara FaceTime HD, un rendimiento inalámbrico hasta el doble de rápido que en otros modelos anteriores y compatibilidad con más operadores LTE.
Tanto la iPad mini como la iPad de cuarta generación incluyen el conector Lightning, más pequeño, inteligente y resistente que el de 30 clavijas. Ya hay disponibles accesorios para este conector Lightning que permiten conectar cámaras, tarjetas SD y entradas de vídeo digital HDMI o VGA.
Precios y disponibilidad
La iPad mini con Wi-Fi estará disponible en modelo negro y grafito o blanco y plata el viernes, 2 de noviembre, por un precio recomendado de 329 dólares para el modelo de 16GB, 429 dólares para el de 32GB y 529 dólares para el de 64GB. La iPad de cuarta generación con Wi-Fi también estará disponible el viernes, 2 de noviembre en blanco o en negro por un precio recomendado de 499 dólares para el modelo de 16GB, 599 dólares para el de 32GB y 699 dólares para el de 64GB.
Lex Friedman, Macworld.com