Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nombramiento en Omnia Solution

[26/10/2012] Omnia Solution anunció el nombramiento de Germán Cilloniz como Gerente Comercial del área de Infraestructura Tecnológica. El ejecutivo tendrá como responsabilidad la administración y gestión de recursos del área de TI, fortalecer el soporte comercial de las ventas, además de seguimiento a las asesorías de clientes.
Uno de los principales objetivos que tendrá Cilloniz será lograr el crecimiento sostenido de su área, logrando equiparar con el área de SAP, apalancándose en el portafolio de productos de las marcas más representativas, ser referentes importantes de negocio de TI para las empresas.
Cilloniz viene laborando con Omnia Solution hace medio año, adquiriendo experiencias en los múltiples roles que desarrolla en la compañía, destacando en todas sus funciones. Anteriormente trabajó como Gerente Comercial en importantes empresas. Tiene la especialidad en el área de sistemas, ampliamente certificado con 25 años de experiencia en soluciones de hardware, software y servicios para las industrias de Transporte, Banca, Minería, Retail entre otras.
CIO, Perú