Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google presenta aplicaciones para Windows 8

[29/10/2012] La nueva interfase de Windows 8 incorpora por defecto su propio motor de búsqueda y navegador. En respuesta a ello, Google ha diseñado y desarrollado una nueva aplicación de Google Search y un navegador Chrome para Windows 8. También han creado un sitio web para permitir a aquellos usuarios acostumbrados a usar sus productos, mantengan esta experiencia.
Según lo señalado en la nota de prensa, la aplicación de Google Search incluye una interfase limpia y reconocible. La nueva búsqueda por voz permite hacer preguntas habladas de manera natural, mientras que la búsqueda de imágenes y las vistas previas de imágenes han sido desarrolladas para ser deslizadas de manera táctil. Además, como es usual, se obtienen resultados mientras se escribe con Google Instant. Los doodles estarán en la página de inicio, e incluso se mostrarán en el mosaico de Google que aparece en su pantalla de inicio.
Google señala, asimismo, que el navegador Chrome es el ya conocido pero con algunas personalizaciones para optimizar su uso en pantallas táctiles, incluyendo botones más grandes y la habilidad de mantener a Chrome abierto a un lado de las aplicaciones favoritas. 
Para instalar Google Search y Chrome en un equipo con Windows 8, el usuario debe dirigirse al sitio de Google.
CIO, Perú