Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Logicalis obtiene la recertificación Cisco Gold Partner

[29/10/2012] Logicalis anunció que ha sido recertificada oficialmente como Cisco Gold Partner en Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia.
Bajo esta categoría, la compañía ha demostrado nuevamente que cuenta con personal altamente capacitado, servicio de soporte y especialización para implementar soluciones de Cisco en los principales mercados del Cono Sur de Latinoamérica, señaló Carlos Pingarilho, COO de Logicalis.
Específicamente en Argentina, desde hace más de 15 años que Logicalis comercializa el portfolio de Cisco, siendo su mayor reseller en el país. Entre las soluciones que ofrece se encuentran aquellas especializadas en Networking, Colaboración y Data Center, entre otras.
Nuestro rol como consultor e integrador es asegurar que nuestros clientes puedan contar con soluciones y servicios de la más alta calidad, por lo que buscamos construir alianzas estratégicas con los proveedores más importantes del mercado de IT mundial como es el caso de Cisco. Recibir una vez más una certificación de esta categoría demuestra nuestro compromiso por entregar servicios de valor agregado que permitan optimizar los procesos de negocios de nuestros clientes, añadió Pingarilho.
De esta manera, la empresa suma este nuevo reconocimiento a otras certificaciones obtenidas, entre las que se destacan: Master UC Specialization, Master Managed Services, Cisco Authorized Unified Meetingplace Partner, Cisco Authorized SP Video Partner, ATP - Unified Contact Center Enterprise y Advanced Content Security Specialization.
CIO, Perú