Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Solo en Tiendas Ripley

AOC Breeze MW0711

[29/10/2012] AOC anunció la disponibilidad de su nueva tablet Breeze MW0711 en todas las tiendas Ripley del mercado peruano.
Esta nueva tablet de siete pulgadas de AOC, Breeze MW0711, es un equipo portátil, delgado y ligero con conectividad Wi-Fi y cámara frontal. Funciona con el sistema operativo Google Android 4.x (Ice Cream Sandwich) diseñado especialmente para dispositivos móviles, y está activado por un procesador que alcanza una velocidad de 1.2GHz.
El nuevo Breeze de 7" MW0711 viene equipado con cámara frontal para realizar video conferencias o video llamadas. La unidad cuenta con un sensor G que permite la rotación automática de la pantalla a formato vertical u horizontal. Ofrece conectividad WI-FI, formato 15:9 con una resolución de 800x480 píxeles y un espacio de almacenamiento de 8GB, así como una ranura de tarjeta micro SD para mayor expansión de hasta 32GB.
Con esta nueva Tablet Breeze, que sería la tercera versión que traemos al Perú y la cual se vende de manera exclusiva en tiendas Ripley, apostamos por la conectividad y el entretenimiento, señaló Roberto De La Cruz, gerente general de AOC Perú.
CIO, Perú