Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con sistema IPS

LG D43 Cinema 3D

[30/10/2012] LG Electronics ha lanzado recientemente al mercado su nuevo monitor D43 Cinema 3D, equipado con sistema de paneles IPS, el cual permite visualizar la imagen proyectada en 3D desde cualquier ángulo.
"Con la creciente cantidad de sofisticados contenidos en 3D para juegos y películas, las tecnologías de visualización se han visto obligadas a perfeccionarse para así poder satisfacer aún más las expectativas de los consumidores, declaró Arturo Madrid, gerente de producto de la línea de Informática de LG Electronics Perú. Los novedosos monitores superan las expectativas de los usuarios, ya que permiten visualizar imágenes en 3D, evitando cualquier tipo de incomodidad, añadió.
El ejecutivo añadió que la combinación del IPS de LG y las tecnologías 3D crea imágenes más reales, dinámicas y menos borrosas con una gran resolución de colores, para que el usuario esté apto a visualizar las imágenes proyectadas por varias horas.
La serie de monitores D43 posee un mayor ángulo de visión, lo cual hace de estos que sean aún más atractivos para los consumidores. Los usuarios pueden disfrutar de videojuegos y ver videos en 3D desde cualquier ángulo sin ningún tipo de distorsión en color e imagen. Asimismo, conserva todas las características y funciones propias de la tecnología 3D pasiva de LG, indicó Madrid.
Explicó, asimismo, que la función de conversión de tecnologías 2D a 3D logra que el contenido 3D sea virtualmente ilimitado bajo un resolución SUPER +, la cual permite a los espectadores disfrutar de cualquier contenido sin lidiar con asperezas o imágenes borrosas en 2D o 3D. Del mismo modo, la profundidad de los efectos 3D puede ser ajustado a través de la función modo de efecto 3D, añadió Madrid.
El sistema Dual Play de LG ofrece a los fanáticos en videojuegos una serie de nuevas posibilidades para explorar. Ahora se puede ver en pantalla completa dos señales distintas (lo que usualmente se ve dividido en la pantalla), a través de unos lentes especiales, agregó el ejecutivo.
Indicó, por último, que bajo la certificación Flicker-Free de TÜV, una de las principales agencias de certificación de seguridad europea, la tecnología de LG FPR equipado en la serie D43 permite a los espectadores ver contenido en 3D sin causar mareos o náuseas.
CIO, Perú