Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con diseño mejorado

ViewSonic Viewpad E72 y E100

[30/10/2012] ViewSonic Corporation anunció la disponibilidad en Perú de dos nuevos modelos de Tablet PC en tamaños de 7 y 10 pulgadas que destacan por su diseño mejorado, opciones de conectividad Wi-Fi o de 3G (modelo de 10 pulgadas), sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y diversidad de aplicaciones pre-instaladas para la productividad y entretenimiento, como el Mobile 1 Market que permite acceder a las aplicaciones, computación en la nube y entretenimiento móvil en la palma de la mano.
En siete pulgadas, ViewSonic trae la Viewpad E72 que aseguran ofrece a los usuarios de este nicho todo lo que necesitan para mantenerse conectados y acceder a la entretención, sus aplicaciones móviles y todos los recursos de la nube desde cualquier sitio. La nueva ViewPad E72 está diseñada con el Android 4.0 Ice Cream Sandwich en una presentación portátil y accesible.
Incluye una pantalla multitáctil capacitiva de alta resolución (1024x600) además de una cámara al frente, micrófono y altavoz, G-sensor y auto rotación, conector de audio de 3,5 mm, puerto mini HDMI que soporta reproducir en 1080p y conectividad Wi-Fi (802,11 b/g/n), además de un procesador de 1GHz y 8GB de almacenamiento interno, expandible a 32GB. 
En el rango de 10 pulgadas, la marca estrena la tablet E100 en dos versiones: el modelo E100_US1 que ofrece conectividad Wi-Fi y la E100_US2 con opciones de conectividad Wi-Fi + 3G. Ambas tabletas combinan las mismas características de rendimiento y funciones, solo se diferencian en la opción de conectividad.
Esta tablet E100 (en sus dos versiones) resalta por su diseño de 9,1mm, pantalla multitáctil de 9.7" con resolución XGA de 1024x768 con tecnología SuperClear IPS de amplio ángulo visual y colores reales, un procesador de 1GHz y 4GB de capacidad interna expandible a 32GB con tarjeta SD. Igualmente, facilita el acceso instantáneo a las aplicaciones más populares de productividad en nube, juegos, libros electrónicos y más. Además de opciones de conectividad 3G y Wi-FI, ofrece salida HDMI, Bluetooth 2.1 +3.0 con EDR, G sensor con auto rotación, cámara de 1.3MP para video conferencias y puerto USB.
CIO, Perú