Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Apple publica un mensaje de 'disculpa' a Samsung

[30/10/2012] Apple ha publicado su disculpa a Samsung en su página web, tras su intento fallido de que los dispositivos de Samsung fueran retirados de la venta en el Reino Unido por, presuntamente, copiar el diseño de la iPad.
Apple consideraba que Samsung infringió sus patentes y diseños registrados de la iPad con los dispositivos Galaxy Tab 10.1, Tab 8.9 y Tab 7.7. Sin embargo, los tribunales del Reino Unido no estuvieron de acuerdo, y Apple perdió el caso.
Apple no dice directamente que la Tab de Samsung no copia la iPad, sino que se limita a publicar que el juez del Tribunal Superior de Inglaterra y Gales dictamina que el equipo Galaxy Tablet de Samsung Electronic (UK) Limited, conocido como Galaxy Tab 10.1, Tab 8.9 y Tab 7.7 no infringen el diseño registrado de Apple No. 0000181607-0001".
Después de esta disculpa, Apple realiza una serie de afirmaciones no tan sutiles de Samsung, citando al juez. En la sentencia, el juez dedicó varios puntos importantes a comparar los diseños de los productos de Apple y Samsung.
"La extrema simplicidad del diseño de Apple es notable para acabar concluyendo que es un producto delicado, suave y simple. Es un diseño fresco".
Mientras, la "impresión general del usuario con las tabletas Galaxy de Samsung es que no tienen la misma sencillez y sobriedad que el diseño de Apple. No son tan cool".
Mark Hattersley, Macworld U.K.