Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

RIM anuncia los ganadores de su competencia para desarrolladores

[30/10/2012] Reto BlackBerry para Desarrolladores, la competencia para desarrollar aplicaciones para el tablet BlackBerry PlayBook, acaba de anunciar los ganadores regionales: el ganador de la categoría de Juegos lo ganó Particle Seed; por su parte, el ganador de la categoría de Entretenimiento se lo llevó la app Rockola. Ambas apps fueron desarrolladas por concursantes mexicanos.
Reto BlackBerry para Desarrolladores es una competencia para desarrollar aplicaciones para la tablet BlackBerry PlayBook en donde RIM desafío a los participantes a crear su propia aplicación aunque no tuvieran experiencia en la plataforma. El concurso buscó darle la gran oportunidad a miles de jóvenes programadores en Colombia, México, Perú y Venezuela que sueñan con la posibilidad de trascender y desarrollar una aplicación que pueda ser reconocida y valorada por los usuarios.
El ganador de la categoría Juegos lo obtuvo Particle Seed, una app desarrollada por Vicente Benavent Valenzuela, con la cual se debe controlar la dirección de la semilla de partículas con la ayuda del acelerómetro o el joystick, que se puede manejar en la dirección que se desee hasta recoger objetos que se convierten en elementos naturales, y que llevan al usuario a diferentes niveles. En la categoría de Entretenimiento, el ganador fue Rockola, una app creada por ProwlerSoft con la cual se puede reproducir música y al mismo tiempo ver la letra de la canción, además de obtener la lista de videos e información adicional sobre la canción que se está tocando.
Durante la final del concurso Reto BlackBerry para Desarrolladores, se enfrentaron las apps ganadoras locales de sus respectivas categorías (Juegos y Entretenimiento) en Colombia (Refri y Coloring Book), México (Particle Seed y Rockola), Perú (Slackline y La Llama Chamana) y Venezuela (Elemental y PicMatic). 
CIO, Perú