Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AMD lanza su Ultrathin en Perú

[30/10/2012] AMD anunció que ya se encuentran a disposición del público peruano sus nuevas portátiles Ultra-delgadas o Ultrathin, que prometen revolucionar el mercado por su potencia y rendimiento. El primer modelo que ha llegado al país, y ya se viene comercializando, es de la marca Samsung, mientras que para fin de año se espera que ingresen al mercado otros modelos, tanto de marcas internacionales como de integradores locales.
Los nuevos equipos ultra-delgados de AMD prometen el rendimiento de un notebook convencional pero con un consumo de energía muy bajo, lo que le permite una gran autonomía de uso, debido a que su batería puede durar hasta diez horas sin estar conectada a la fuente, dependiendo del modelo, señaló José Luis Fernández, ingeniero de Campo Senior de AMD para Sudamérica.
La principal ventaja de los Ultra-delgados se centra en su capacidad de cómputo para las tareas del usuario actual, consumidor y creador intensivo de contenidos multimedia, gracias a su nueva plataforma APU Trinity, que es la nueva generación con arquitectura Piledriver y que integra gráficos Radeon de la Serie 7000; entregando un desempeño mucho más visual, de bajo consumo de energía (desde 17W), añadió el ejecutivo.
El modelo de Samsung ya se encuentra disponible en Ripley e Hiraoka, y en las próximas semanas se espera que esté a la venta en todos los retails de Lima.
CIO, Perú