Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Disponible Skype 6 con una mejor integración social

[31/10/2012] Ya están disponibles las nuevas versiones de Skype para Windows y OS X, que añaden soporte para la firma a través de Facebook y Microsoft.
Para los abonados a servicios de Microsoft como Hotmail, Outlook.com y Windows Live Messenger, el nuevo Skype 6 permitirá comunicarse con otros suscriptores de estos servicios a través de mensajería instantánea.
Para los usuarios de Mac, el nuevo Skype ahora permite chatear en varias ventanas y soporta las pantallas Retina de Apple. Los usuarios de Mountain Lion, sin embargo, encontrarán que el selector de perfil de imagen no funciona tan bien como lo hace en la versión de Windows. Las imágenes más recientes no puede verse y los efectos no se pueden aplicar a las imágenes.
Microsoft también está trabajando para que los usuarios de Windows Live Messenger puedan realizar llamadas de audio y video entre sí a través de Skype. Esa característica, Microsoft promete, estará disponible "en las próximas semanas".
También para los usuarios de Windows, el nuevo Skype se ha adaptado a seis idiomas más: tailandés, croata, esloveno, serbio, catalán y eslovaca. Microsoft ha arreglado la interfase de usuario para el nuevo Skype para Windows y los usuarios de iOS, por lo que es más simple y menos desordenada. El aspecto de la mensajería instantánea y SMS también se ha mejorado, y el contador de usuarios en línea ha sido eliminado para que se puedan ver más amigos en la ventana del programa.
Además, el nuevo Skype mostrará todas las imágenes anteriores del perfil cuando se cambie la foto.
John P. Mello Jr., PC World (US)