Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con Windows 8

Toshiba Satellite C845 y L845

[30/10/2012] Toshiba presentó en nuestro país el día de hoy dos nuevas portátiles que incorporan poder de cómputo, portabilidad, versatilidad y estilo: la Satellite C845 y la Satellite L845.
Se trata de dos notebooks ultramodernas y livianas, diseñadas especialmente para usuarios de hogar, estudiantes y profesionales independientes que buscan toda la funcionalidad en dispositivos altamente portátiles y asequibles, que sobresalen por su espectacular diseño, teclado ergonómico, arquitectura robusta y colores gris y negro brillante, señaló Carlos Alvarez, gerente de territorio para Perú y Bolivia.
Sus carcasas fabricadas con una aleación de magnesio unido a la utilización de láminas y protecciones adicionales en el teclado, aseguran un avanzado nivel de protección contra vibraciones, caídas, golpes y derrames de líquidos. Explicó el ejecutivo.
Las nuevas portátiles Toshiba Satellite C845 y L845 incluyen un disco duro de 500GB Serial ATA (5400 RPM), memoria RAM de 4GB DDR3 a 1333MHz, sistema operativo Windows 8 y batería de seis celdas.
La Toshiba Satellite L845, trae un procesador Intel Core i5-3210M y una pantalla panorámica de 14 pulgadas TruBrite TFT con resolución nativa de 1366 x 768. Por su parte, la Toshiba Satellite C845 integra un procesador Intel Core i3-2328M y pantalla de 14 pulgadas TruBrite TFT con resolución de 1366 x 768 HD.
Vienen con dos puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0 que ofrece hasta diez veces más velocidad que los USB 2.0, puertos de Video RGB y HDMI, conectividad Wireless 802.11 b/g/n, LAN Ethernet 10/100 incorporada con conector RJ-45 para una conexión por cable a Internet fácil y rápida además de Bluetooth 4.0 que proporciona menor consumo, más velocidad y alcance.
Cuentan con unidad DVD SuperMulti compatible con 11 formatos, cámara web HD, micrófonos integrados además de utilitarios especializados que agilizan las tareas de la portátil aumentando la interactividad con el usuario, entre ellas Toshiba BookPlace, Toshiba HDD Protection, Toshiba Sleep Utility y Toshiba Resolution Upconvert Technology, entre otros.
Otras herramientas añadidas como un estándar a todas las portátiles Toshiba son PC Health Monitor que ayuda a detectar a tiempo cambios en el comportamiento de componentes críticos del equipo, los cuales podrían provocar interrupciones repentinas o fallas graves; Toshiba Disc Creator, hecho para la creación de audio original y CD de datos, DVD y HD DVD además de copias de seguridad en los mismos formatos; Media Controller, para compartir archivos multimedia; Real Time que sustituye el modo de Buscar y encontrar con un simple recorrido visual; Supervisor de PC para ver el estado del equipo; Sleep & Charge, que permite cargas otros dispositivos a través de un puerto USB especial, aun cuando el equipo está apagado; y Eco Utility, que permite extender la duración de la batería.
Las nuevas portátiles Toshiba Satellite están disponibles desde el pasado viernes 26 de octubre, a nivel nacional, junto con el anuncio de Windows 8.
Franca Cavassa, CIO Perú