Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adondevivir.com presenta versión móvil de su página web

[01/11/2012] El portal inmobiliario Adondevivir.com lanzó su nueva versión diseñada especialmente para dispositivos móviles.
La página de Adondevivir.com registra actualmente más de 500 mil visitas al mes, y cerca del 10% de este tráfico proviene de dispositivos móviles, cifra que, hasta hace unos años, era impensada. Por lo tanto, esta demanda exigía presentar una versión específicamente diseñada para estos dispositivos, señaló Pedro Neira, gerente general de Adondevivir.com.
Esta versión optimizada está disponible desde octubre para cualquier dispositivo con RIM (Blackberry), iOS (iPhone) o con Android. Como parte de las principales mejoras destaca la adaptación del tamaño, las funciones y la velocidad, con la finalidad que sea práctico y rápido buscar departamentos, casas y terrenos desde cualquier dispositivo móvil, añadió el ejecutivo.
El funcionamiento de la versión móvil es similar al de la versión web: El usuario debe empezar por decidir tres parámetros para su búsqueda: Primero, ¿Qué operación desea realizar? Donde se le presentarán dos opciones: Comprar o alquilar. En segundo lugar, debe decidir el tipo de inmueble que desea (casa, departamento, terreno, etc), y finalmente, debe elegir el distrito de su interés.
CIO, Perú