Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Riverbed adquiere Opnet por mil millones de dólares

[02/11/2012] Riverbed Technology adquirirá Opnet Technologies por alrededor de mil millones de dólares, afirmaron las empresas.
Riverbed afirmó que la adquisición le permitirá expandir su negocio de administración del desempeño de la red hacia el mercado de la administración del desempeño de las aplicaciones.
El acuerdo hará que Riverbed pague 43 dólares por acción a los accionistas de Opnet, los cuales se dividen en 36,55 dólares en efectivo y 0,2774% de una de las acciones comunes de Riverbed. La empresa sostuvo que se espera que el acuerdo se cierre para fines de este año.
Esta adquisición también transforma a Riverbed en una empresa con ingresos multimillonarios, señaló Jerry Kennelly, presidente y CEO de Riverbed, en un comunicado.
El anuncio se produjo en momentos en que Opnet anunciaba sus ganancias para el trimestre de julio a setiembre. La empresa declaró que los ingresos trimestrales fueron de 47 millones de dólares, una cifra superior a los 42 millones de dólares del mismo trimestre en el año pasado.
Martyn Williams, IDG News Service