Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nortel lanza Contact Center 7.0

[17/04/2009] Nortel Networks ha ampliado su oferta de soluciones de contact center con nuevos productos y servicios. La compañía ha lanzado Contact Center 7.0, que integra SIP y SOA con nuevas capacidades avanzadas.

"Estos anuncios no solo simplifican los procesos de negocio y la integración de aplicaciones de las empresas, sino que además reafirman el compromiso de Nortel por llevar al mercado capacidades avanzadas e interacción con el cliente," afirma Ravi Chauhan, director general de Communications Enabled Business Solutions de la compañía.
Entre las características clave deContact Center 7.0 destacan sus interfases abiertas que combinan las funcionalidades de SIP y SOA para integrar el centro de contactos con los procesos y aplicaciones de negocio. Gracias a las interfases de servicios web para el encolamiento de llamadas, Computer Telephony Integration (CTI), y la integración de bases de datos, las empresas pueden automatizar los flujos de trabajo entre las aplicaciones de front y back office, a fin de eliminar los procesos manuales.
Al integrarse con OCS de Microsoft, Contact Center 7.0 permite interactuar fácilmente con el negocio a través de distintos modos de comunicación y una sola interfase de agente unificada para tratar mensajería instantánea, web chat, correo electrónico, y llamadas de voz entrantes y salientes. Por ejemplo, Contact Center 7.0 puede encaminar de forma inteligente los contactos de los clientes hacia los agentes más idóneos gracias a las funciones de presencia de SIP.
Asimismo, Nortel ha integrado las funciones de Predictive Outbound Dialing, ofrecidas hasta ahora como aplicación autónoma, en Contact Center 7.0 para mejorar la eficiencia de los agentes permitiendo al sistema predecir de forma inteligente el momento en que volverán a estar disponible. Contact Center 7.0 aporta además una herramienta ´drag and drop´ gráfica que permite la coordinación de flujos de trabajo entre diferentes aplicaciones mediante interfaces de servicios web abiertas que ayudan a reducir el costo y agilizar los procesos.
La solución Contact Center 7.0 se complementa con un conjunto mejorado de nuevos servicios de diseño, consultoría, personalización, integreación y gestión.
Network World