Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Vodafone elige a Gemalto

[05/11/2012] Gemalto anunció que fue seleccionado por Vodafone Group, proveedor de servicios de comunicaciones móviles, para instalar y operar la plataforma mundial de Gestión de Servicios Confiables (GSC) e implementar soluciones de servicios con tecnología de comunicaciones en campo cercano o NFC, por sus siglas en inglés.
La tecnología de pago sin contacto tiene ventajas evidentes para el consumidor y actualmente la industria en Europa está comenzando a implementar una infraestructura para esta tecnología. El potencial de la tecnología móvil para transformar las industrias existentes, como los servicios financieros, el comercio minorista y el transporte, es enorme, comentó Philippe Vallée, vicepresidente ejecutivo de telecomunicaciones de Gemalto.
Este contrato mundial plurianual sentará las bases para realizar transacciones seguras y cómodas con tecnología sin contacto "Wave and Pay" a través de teléfonos móviles, así como prestar servicios nuevos que exigen altos niveles de seguridad e integridad. Los elementos fundamentales de la solución que está siendo integrada por Gemalto incluyen la plataforma Allynis de GSC (una solución integral que asegura el cifrado de seguridad de los pagos con tecnología móvil en todas las fases de la transacción entre las instituciones financieras y los operadores móviles) y la tarjeta NFC de alta gama de la empresa, UpTeq.
Como el principal proveedor e integrador de sistemas listos para usar en el marco del ambicioso proyecto internacional de Vodafone, Gemalto se encargará de preparar el lanzamiento de una serie de servicios novedosos para llegar a cientos de millones de abonados en todos los países en donde opera Vodafone Group. Con el fin de sustentar este programa, la solución de Gemalto permitirá que las subsidiarias de Vodafone y los terceros prestadores de servicios tales como bancos, operadores de transporte y minoristas, se conecten sin dificultades a un ecosistema NFC seguro y confiable.
CIO, Perú